Acerca de Nosotros

Conoce todo sobre nuestra compañía.

¿Quienes somos?

Gramas Evergreen, una empresa dedicada al suministro, importación e instalación de gramas sintéticas deportivas y decorativas cumpliendo con los más altos estándares de calidad Internacional. Destacados por brindar a nuestros clientes el mejor respaldo y acompañamiento técnico durante las etapas de desarrollo de sus proyectos.

Contamos con profesionales altamente calificados siempre dispuestos a brindar un permanente servicio de postventa garantizando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.Siempre mirando hacia el futuro, para nosotros es un placer asesorar a todos los interesados en crear un espacio ya sea para su casa o área recreativa, como también para campos deportivos con los mas altos estandares y calidad enfocados a sus necesidades.

Misión

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la solución ideal con áreas recreativas y campos deportivos utilizando la más alta calidad y tecnología en el mercado, con el respaldo de nuestros proveedores y aliados priorizando la calidad y el cumplimiento.

Visión

Posicionarnos como la primera opción a recurrir en el mercado de la República Dominicana y Haiti al momento de realizar campos y áreas con gramas sintéticas.

Valores

  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Organización
  • Cumplimiento